Cuando trabajar en equipo también es celebrar juntos
Reunirnos con toda nuestra red comercial es una de las tradiciones anuales que más nos gustan. Es nuestra forma de parar por un momento, mirar todo lo que hemos conseguido juntos y coger impulso para lo que se viene ya que esta cita marca el arranque de la campaña de septiembre.
El Wedomeeting es el momento para compartir las novedades de producto, las estrategias para la nueva temporada y, sobre todo, escucharnos. Porque estos encuentros son también una oportunidad para aprender unos de otros, compartir experiencias y seguir construyendo un equipo más fuerte y conectado.


Y como en Wedom sabemos que el trabajo en equipo también se celebra, desde hace unos años, el evento de trabajo se completa con actividades de carácter lúdico que nos permiten estrechar lazos. Para ello, este año miramos a nuestro interior y elegimos Galicia como eje del evento.
Así, la previa a la jornada arrancó con una cata de vinos gallegos para abrir boca, relajarnos y empezar a disfrutar. Fue el aperitivo perfecto para ponernos al día entre los compañeros de las distintas zonas y saborear el carácter de nuestra tierra.

Por la noche llegó el momento de la WedomExperience, en la que este año decidimos rendir homenaje a la gastronomía gallega con una cena llena de sabor, tradición y muy buen ambiente. El momento estrella de la noche fue, sin duda, cuando se encendieron las llamas para quemar las malas vibraciones con la queimada gallega. Juntos recitamos el conxuro y su toque mágico nos reunió a todos alrededor del fuego con risas, fotos y muchas ganas de brindar.


Disfrutamos la fiesta hasta bien entrada la madrugada y ya tenemos ganas de que llegue la siguiente. ¡Así da gusto empezar la temporada!